En la playa con el telefono tatuado en el cuerpo

Y yo que me quejo continuamente de la exposición que significan los redes sociales por internet y lo que eso significa para la sociedad, porque lo queramos o no eso luego se traslada de alguna manera a la forma de actuar de las personas en su vida cotidiana, siempre y cuando aún tengamos vida lejos de este aparato que llamamos computadora (PC, desktop, ordenador, etc.), y aquí un claro ejemplo de esto.

Bueno la noticia es que en australia se puso de moda que las chicas más osadas se tatúen su número de celular con protector solar para luego broncearse bajo el sol. Ahora bién la pregunta de muchos argentinos ¿Está será una moda que emigrará hacia nuestras costas esta temporada?

Más allá del deseo de que suceda de más de un hombre, esto es una barbaridad, y cada vez nos acostumbramos más a esta exposición, cada vez somos menos libres de reservarnos por tener que ser más públicos. Estas cosas se convierten en algo común y casi una obligación para pertenecer a esta sociedad que cada vez se va más a la mierda. Espero nos demos cuenta a tiempo antes de dejarnos instalarnos literalmente un chip en el cerebro que controle completamente el libre albedrío.

Deja un comentario