Regresar a la vida

Y si, es como si luego de una horrenda muerte (como si alguna muerte fuera buena) volviera de la tumba, no como zombie (eso se da solo en las terroríficas películas y videojuegos que están muy de moda en esta década), como yo mismo, igual que antes, o tal vez mejor.

No voy a explicar nada del pasado, solo aquí otra vez estoy expresándome como lo hacía antes, solo que esta vez di el pequeño gran paso, de Blogger a WordPress. Ya anteriormente había tenido algo de experiencia en WordPress, pero me parecía mucho más de lo que necesitaba, o más bien, con Blogger me bastaba. Lo que sucede es que ya me aburrió, no porque le falten opciones ni posibilidades de personalización, pero ya aprendí todo lo que necesitaba aprender de Blogger y he aquí que me encuentro.

Los temas de este nuevo Blog, pues lo que se me vaya cruzando por el camino. Anteriormente escribía muchas cosas mías, esta vez pretendo ser un poco menos poeta y hacerlo de forma más informativa, aunque obviamente tendra mi cuota subjetiva.

Bueno basta de presentaciones, a navergar…

2 pensamientos en “Regresar a la vida

Responder

