Catamarca zoofilica

Hay noticias de todo y para todos. Esta ya ni me sorprende pero no dejo de repudiar aquellos protagonistas de prácticas indecentes, de mentes tan retorcidamente extrañas, extremistas, pobres enfermos en una sociedad que solo sabe reirse de ellos alentando más de estas actitudes. Somos todos culpables.

Un hombre se encuentra en grave estado de salud tras haber mantenido relaciones sexuales con un burro, en la localidad catamarqueña de Andalgalá.

El insólito caso terminó con el hombre internado en el Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca, hacia donde fue trasladado por la complejidad del cuadro que presentaba.

Según publicó el diario provincial “El Ancasti” el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, sufrió graves lesiones en el ano, por lo que padecía graves problemas fisiológicos.

Según trascendió, cuando el hombre fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro.

El hecho no es el único de zoofilia en esa provincia, ya que una mujer se encontraba internada en el mismo centro asistencial tras ser mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por el animal. La mujer, oriunda de la localidad de Valle Viejo, reveló que no era el primer acto sexual que cometía con su mascota.

Un pensamiento en “Catamarca zoofilica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s