Una de cal y otra de arena

Y si… Es que estuve esperando durante tres días una nave extraterrestre que al final no se asomó en el horizonte. Que tristeza… La verdad en esos tres días solo miré hacia el cielo dos veces, una para descubrir que el día 14 de este mes (o sea el martes, el día del supuesto arribo) por la mañana asome la cabeza por la ventana para descubrir un día horriblemente nublado, que más tarde se convertiría en una noche lluviosa. La segunda vez que miré hacia arriba fue para confirmar que aún estaba horrendo al siguiente día, luego ya ni subí la mirada. Y es que hasta esa suerte corremos, si los extraterrestres irrumpen en nuestra atmósfera, justo esos días se nubla completamente y nos tapa toda visión posible.

Bueno pero el hecho es que buscando y buscando en internet no encontré ninguna prueba contundente de algún tipo de contacto, si muchas pavadas, como esos idiotas que encontraron nubes extrañamente recortadas en Google Earth (recuerden que las imágenes no son en tiempo real). Todo vale a la hora de llamar la atención de los ingenuos, y no es que me considere uno, pero me hubiese gustado ver semejante cambio provocado por la llegada de dichos visitantes. No me resulta nada extraño que aparezcan visitantes de otro mundo justo cuando suceden tantas cosas malas en el planeta, como pueden ser la crisis económica mundial, la devaluación, los políticos, los anti-políticos, Basile (que por cierto renunció ayer… momento, esa es una buena), y cosas más críticas aún como el reguetón y el cambio horario, solo por nombrar unas pocas cosas… De seguro la llegada de “ellos” nos hubiese hecho olvidar de todo lo que nos avergüenza de nosotros mismos para comenzar una nueva era, o al menos que nos hagan pelota y nos olvidamos de todo igual. Bueno, nose, cualquier cambio nos vendría bien, al margen de la credibilidad de la noticia me hubiese gustado ser testigo de semejante suceso.

Bueno me despido, quería postear algo sobre esto, pero por desgracia no tuve ni tengo mucho tiempo para hacerlo bien, así que solo me limito en estas líneas a mostrar mi punto de vista de forma más que subjetiva.

Los dejo con una frase de Bertrand Russell…

“El problema de este mundo es que los tontos y fanáticos están siempre tan seguros de si mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s