El consumo de cafe puede encoger el busto

Otra vez estoy con una de esas investigaciones que demuestran lo sobrepoblado que se encuentra el planeta de ceintíficos. Este estudio científico llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Lund (Suecia) ha demostrado que la ingesta masiva de cafe puede producir una reducción en el tamaño de los pechos.

Ya me imagino la procupación de muchos hombres. Calma, no hay porque alarmarse. Según la doctora Elena Jernstroem el pecho no va a desaparecer de las consumidoras de café de la noche a la mañana.

La razón es que el café puede afectar a los estrógenos y estos, de paso, al metabolismo. Sin embargo, esto puede llegar a ser bueno. Según oncólogos consultados por la universidad antes dicha este efecto podría reducir el riesgo de padecer cáncer de mama.

Así que ahí tienen las mujeres que se preocupan por tener mucho busto (y de seguro muchos preferirián que esa fuera la única preocupación) beban mucho cafe y mantengan sus pechos controlados.

2 pensamientos en “El consumo de cafe puede encoger el busto

  1. mi queridisimo nico, te das cuenta no?, primero abandonaste el primero, me queje, me queje, me queje, hiciste el segundo en la competencia, wordpress y ahora tambien abandonaste este desde OCTUBREE!!!!… naaa! vos no tenes corazón! :P… admito que me gusto la amenaza esa para que te recomienden!😀 te mando miles de besos!!! cuidate!! y da señales de vida!

  2. Nico te debés llamar por lo que leí, pero no sé mucho de vos. Es más, no sé absolutamente nada de vos. Unicamente que te llamás nico y que te gustó Into the wild, igual que a mí. Quise buscar una frase de la película, la cual encontré gracias a vos jajaja, y eso me llevó a tu blog y de tu blog a tu wordpress. Volvé a blogspot, dale jaja.

Responder

